Empresa

Edificio Brassocho

BRASS OCHO es una empresa de Íscar (Valladolid) que desde hace más de una década está especializada en la manipulación y comercialización de todo tipo de herrajes para la carpintería de madera.

En concreto los orígenes de la empresa se remontan a 1999, fecha en la que sus gerentes decidieron apostar por un sector en alza. Este desarrollo les ha permitido consolidarse como marca en el mercando español y estar presentes en más de 30 países de todo el mundo.


Calidad

Desde el primer día que abrimos les brindaremos los mejores productos con una atención personalizada inigualable.


Servicio al cliente

Cumplimos las necesidades de todos los estilos de vida y decoración de cada uno de los clientes que acuden a nosotros

Además, en BRASS OCHO apostamos por el futuro aplicando las más modernas tecnologías y los métodos de trabajo más vanguardistas que nos acerquen un poco más al consumidor.
+ 0
Productos en stock

No esperen más, si están interesados en cualquiera de los productos que les ofrecemos, tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web o acercarse hasta nuestras instalaciones.

Calidad

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes es la calidad de todos nuestros productos.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los informes que certifican la calidad de los productos con los que trabajamos.

Pulse en los siguientes enlaces para descargar los certificados de calidad.

Calidad ISO 9001